June 18, 2012

A big challenge

Hi Ladies! I'm still here, I'm sorry for this silence but something happened!
Let me explain you why I have been missing because I had a big challenge to be done.
A friend of mine asked me a favor, she wanted me decorating her home and garden for her oldest daughter First Communion Party.
It was a big challenge for different reasons: I had 3 parties to organize between ( my children), I had only 2,5 weeks, there were almost 100 people invited, and the space to decorate was 1000 times bigger than my dining room!
But, when a friend ask you for a favor, who can say no :)
So that's what I did, I'm obviously not explaining all the stress of the process... I hope that looking at these pictures I made would be enough for you to enjoy as much as I did.
And if you ask me If I will do it again, there's no hesitation, I will :)
Next posts, will be my children's birthdays parties, stay tuned! And meanwhile, enjoy the sun!

Hola a todas! Todavía estoy por aqui, siento la ausencia silenciosa, pero algo ocurrió!
Dejarme que os explique porqué estuve ausente: un desafío de grande embergadura me mantuvo muy ocupada.
Una amiga mía me pidió que la ayudara con la decoración de su casa y jardín para la fiesta de la Primera Comunión de su hija. Hasta aqui todo controlable. 
El desafío era que tenía que organizarlo todo en muy poco tiempo, 2 semanas y media, por el medio tenía 3 fiestas de cumpleaños de mis hijos, el número de invitados era de casi 100, y el espacio para decorar era como unas 1000 veces más grande que mi salón, que os parece??
Pero cuando una amiga te pide un favor, no se puede decir no :)
Y esto es lo que hice, omito todos los nervios, imprevistos, dificultades.... pero os dejo con las fotos que pude hacer ( ni sé como) y espero que las disfrutéis.
Y si alguién me preguntara si lo volvería hacer, la respuesta es clara y rotunda, si!
Los próximos posts, las fiestas de mis hijos, y mientras aprovechar el sol que finalmente nos  sonrie!! 


A general view of the house/ Vista general de la casa








The lemon wreath I made with fabric, lemons and flowers for the main door/
La corona que hice con tela, limones y flores para la puerta de entrada de la casa





Tables view/ Vista de las mesas 


Details/ Detalles










 Indoor drinks table/ Mesa de bebidas en el interior



16 comments:

  1. Wow! Que casa tan bonita! Y que bien lo has decorado! Me encanta cómo habéis aprovechado la idea del amarillo a partir de los toldos. Es un trabajo perfecto! Enhorabuena! Y ahora a descansar!

    ReplyDelete
  2. Por supuesto que tienes que decir que si!!! está genial!! me chifla!!! todo cada detalle Enhorabuena Eva, tu amiga se quedaría flipada no?
    besos

    ReplyDelete
  3. Hola Eva,
    hace poco tiempo que sigo tu blog pero me encanta, sobretodo como cuidas los pequeños detalles. Un trabajo muy bonito, enhorabuena.

    ReplyDelete
  4. Yo quiero una casa como esa!! está todo genial.

    ReplyDelete
  5. Eres una artista como la copa de un pino!! Enhorabuena :))
    La casa de tu amiga es espectacular!! qué pasada

    besos

    ReplyDelete
  6. Eva, que bonito todo, eres una artista !!!! Un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  7. what a gorgeous sunny yellow day ~ thanks to you !

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias a todas! La verdad es que la casa es una preciosad, y cualquier cosa hubiera quedado divino! No tengo muchas fotos del antes-evento, pero si estan en condiciones tal vez las publique y podáis ver el resultado mejor. Nos vemos!!

    ReplyDelete
  9. que bien que hayas vuelto!!! como me gusta amarillo y blanco, una idea fantastica, te felicito, está todo precioso, precioso.

    ReplyDelete
  10. Eva, increible! Bueno, increible no, porque saliendo de esas manos todo es posible!!!

    deseando ver tooodas las fiestas en las que has estado liada estos dñias!!

    besos ( aqui no nos sonrie el sol ; ( )
    Paula Holamamá

    ReplyDelete
  11. Maravilloso todo,una decoración alegre,fresca y muy campestre,ideal para esa casa.

    ReplyDelete
  12. Hi Eva,
    Que bien te ha quedado, me gusta mucho en amarillo y con tantos detalles, el sitio parece muy bonito pero no te quites mérito que no habrá sido fácil en tan poco tiempo. Genial! bss

    ReplyDelete
  13. ¡Me encanta! Está todo en su justa medida, nada recargado, al contrario, todo con muchísimo gusto y con todo detalle. Enhorabuena por el trabajazo!!

    ReplyDelete
  14. Gracias de nuevo!! y eso que el amarillo no me entusiasmaba,,,,

    ReplyDelete
  15. ¡Que bonito quedó todo!

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thanks for coming! Your comments make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...